Facebook Twitter Rss

Continúan investigaciones para dar con responsables de agresión el Aldama

Afirma César Peniche que el trabajo en seguridad se puede ver por la coordinación de la federación.





08 de Febrero de 2019 a las 14:26 hrs -- Marakorea Navarro
Images_151221_thumb_peniche

La Fiscalía continúa con trabajos de investigación para dar con los responsables de la agresión a elementos en el municipio de Aldama, señaló el Fiscal General César Augusto Peniche Espejel. Luego de que sujetos armados atacaran a balazos a agentes ministeriales mientras éstos patrullaban calles de las ciudad Aldama.

En un inicio, Peniche Espejel, dio a conocer que la detención de tres personas, así como el aseguramiento de armas, destacando que esta agresión esta relacionada con integrantes del grupo delincuencial de la “La Línea”.

Por otra parte señaló que en relación a la persona encontrada sin vida sobre la carretera que comunica de López a Coronado. El funcionario señaló que si bien se registran este tipo de hechos estos tienden a ser atendidos.

Destacando la participación de la federación en la zona sur, destacando que se ha realizado un operativo por parte de la federación. Peniche Espejel señaló que con este tipo de acciones se trabaja reforzando áreas como ciudad Juárez y Chihuahua.