Facebook Twitter Rss

Liam Neeson no es racista: Michelle Rodriguez

La actriz defendió al actor después de confesar que tuvo la intención de matar a “un negro” después de que una amiga suya fuese violada por un hombre afroamericano.





09 de Febrero de 2019 a las 10:10 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_151242_thumb_michelle-rodriguez-defendio-liam-neeson_0_16_960_598

Michelle Rodriguez salió en defensa de Liam Neeson, quien hace unos días confesó que años atrás tomó un bat con la intención de matar a un "negro cabrón", después de que una amiga suya fue violada por un hombre de la misma raza.

La actriz estadounidense y compañera de reparto de Neeson en Viudas asegura que el irlandés "no es racista" y se basa en cómo besó a Viola Davis durante la película.

"¿Han visto Viudas? Su lengua (la de Neeson) estaba tan metida dentro de la garganta de Viola Davis... No puedes llamarle racista", dijo Rodriguez a Vanity Fair. La actriz también añadió que "la gente racista no se involucra con una raza que odia".

Rodriguez insistió que si el actor quien pidió disculpas y sostuvo que sus polémicas declaraciones fueron sacadas de contexto, si realmente tuviera algo en contra de los negros no habría metido "su lengua tan profundamente" dentro de Davis. "No es un racista. Es un hombre adorable. Son todo mentiras", concluyó.

Rodríguez y Davis co-protagonizan Viudas junto a Elizabeth Debicki y Cynthia Erivo. En la película de Steve McQueen interpretan a un grupo de mujeres empoderadas que comparten una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Para rendir cuentas al mafioso jefe de sus esposos, llevan acabo un atraco. Neeson encarnó al marido del personaje de Davis.


(Milenio)