Facebook Twitter Rss

Guaidó dice que ya se entregó primer cargamento de ayuda

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, reconocido como tal por más de 40 países y que lidera una operación para hacer llegar la ayuda enviada por una coalición internacional, dijo que el primer cargamento ya se encuentra en su destino.





11 de Febrero de 2019 a las 14:09 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_151317_thumb_guaido-expresado-agradecimiento-paises-ofrecido_72_53_727_452

El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, quien se proclamó mandatario interino del país en enero pasado, informó que ya fue entregado el primer cargamento de la ayuda humanitaria que gestiona desde hace días y que el gobierno de Nicolás Maduro ha estado bloqueando.

"Cumpliendo con nuestras competencias, entregamos el primer cargamento de insumos de la ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC) con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4. mil 500 suplementos para embarazadas", dijo Guaidó en su cuenta de Twitter.

Guaidó, que se proclamó como presidente interino y fue reconocido como tal por más de 40 países de Europa y América, lidera una operación para hacer llegar a Venezuela ayuda humanitaria enviada por una coalición internacional.


(Milenio)