Facebook Twitter Rss

AMLO descarta que gabinete de Peña haya participado en deterioro a CFE

El Presidente comentó que porque no hay pruebas que señalen la participación de otros funcionarios, además del listado presentado ayer por el director de CFE.





12 de Febrero de 2019 a las 10:24 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_151379_thumb_presidente-andres-manuel-lopez-obrador-84_0_56_1280_797

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó la existencia de pruebas o elementos que involucren a funcionarios del ex presidente Enrique Peña Nieto en un supuesto desfalco a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En su conferencia matutina, el mandatario reiteró que únicamente se cuenta con la información presentada ayer por Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad, que involucra a funcionarios de los dos sexenios panistas, incluido el ex presidente Felipe Calderón.

-Los directores de la CFE del sexenio pasado, Francisco Rojas, Enrique Ochoa Reza y Francisco Hernández no fueron mencionados ayer en el informe de Manuel Bartlett, ¿ellos se portaron bien?-

“¿Por qué no están otros personajes?, porque no hay pruebas ni elementos, no se dice nada de lo que no se tenga pruebas.

"Los nombres que se dieron a conocer es por la información que se tiene el director de la Comisión Federal de Electricidad”, respondió el andatario.


(Milenio)