Facebook Twitter Rss

Presentan programa alimentario 2019

Beneficiarán a más de dos mil familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.





12 de Febrero de 2019 a las 14:33 hrs -- Marakorea Navarro
Images_151400_thumb_mario

Por lo menos a 2 mil 800 familias se verán beneficiadas con el programa alimentario que fue dado a conocer este martes, el cual es parte de los programas de apoyo del DIF municipal, según fue dado a conocer por Mario García Jiménez, coordinador de este organismo.

El Programa Alimentario en su edición 2019 apoyará a cinco grupos considerados vulnerables entre los que se encuentran: niños menores de 5 años, mujeres embarazadas y en lactancia, jefes de familia vulnerables y personas con discapacidad.

Este programa se lleva a cabo de forma tripartita con los diferentes niveles de gobierno, teniendo la mayor inversión por parte del municipio, ya que será más de un millón de pesos lo que aporte la administración que encabeza María Eugenia Campos Galván en este programa.

Asimismo, fue dado a conocer que se espera entregar 17 mil paquetes, afirmando que las inscripciones al mismo se llevan a cabo a partir del 5 de febrero y culminarán el 22 de febrero en las oficinas del DIF Municipal; para mayor información comunicarse a las 072 extensiones 2223 2239, además en la página de facebook están los documentos que la persona debe entregar.

El DIF Municipal dio a conocer el programa alimentario 2019, ocupado en la alimentación de las familias chihuahuenses.