Facebook Twitter Rss

Alista preinscripción Armenta para buscar gubernatura de Puebla

El senador de Morena anunció que pese a las declaraciones de la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, se registrará este martes como precandidato por su partido.





13 de Febrero de 2019 a las 08:45 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_151414_thumb_1bd2caf96a1550010648_standard_desktop_medium_retina

El senador de Morena, Alejandro Armenta, anunció que pese a las declaraciones de la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, se registrará este martes como precandidato para buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla.

El legislador se mostró respetuoso de las expresiones de apoyo de la dirigente, quien calificó como una “necedad” de los senadores de Morena tratar de impulsar la candidatura del actual presidente de la Comisión de Hacienda en la Cámara alta.

“¡Qué Dios la ayude!”, le respondió el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara alta, Ricardo Monreal Ávila.

Así, el senador Armenta aseguró que ejercerá su derecho a participar en el proceso, ya que tanto el artículo 35 y 41 de la Constitución garantizan el derecho no sólo de votar y ser votado, sino además de participar a través de los partidos políticos.


(El Financiero)