Facebook Twitter Rss

Donald Trump instala "campo de golf" en la Casa Blanca

El sistema de golf virtual costó alrededor de 50 mil pesos y fue instalado en las últimas semanas en la habitación personal del mandatario.





14 de Febrero de 2019 a las 12:25 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_151531_thumb_donald-trump-jugando-golf-afp_0_1_1024_637

Donald Trump instaló un "simulador de golf" en la Casa Blanca, el cual le permite jugar rondas virtuales en campos de todo el mundo.

De acuerdo con The Washington Post, el presidente de Estados Unidos puede golpear una pelota de golf en una gran pantalla de video desde su habitación personal, en donde compite con miles de jugadores en todo el planeta.

Dos fuentes anónimas aseguraron al medio estadunidense que el sistema de golf que instaló Trump costó alrededor de 50 mil dólares y fue colocado en las últimas semanas en la habitación personal del mandatario.

"Ese sistema reemplazó a un simulador viejo y menos sofisticado que se había instalado en la presidencia de Barack Obama", afirma el medio estadunidense.

El presidente Trump ha ajustado sus horarios alrededor de largos bloques de tiempo de trabajo y de periodos no estructurados en el día sin reuniones oficiales, en el que la pasa viendo televisión, tuiteando, celebrando reuniones improvisadas y haciendo llamadas telefónicas, según han dicho sus asesores.


(Milenio)