Facebook Twitter Rss

Película de 'Breaking Bad' llegará a Netflix

La película contaría con guión del creador original de la serie, Vince Gilligan, y con la actuación de Aaron Paul como Jesse Pinkman.





14 de Febrero de 2019 a las 12:38 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_151540_thumb_breaking-bad-especial-1_0_2_1500_933

Una película de Breaking Bad, con Aaron Paul, llegaría a Netflix y, posteriormente, a AMC, según reportes de sitios especializados como Variety y Deadline.

Los detalles de la trama de la película se mantienen en secreto. Sin embargo, los sitios aseguran que la película sería protagonizada por Aaron Paul en el famoso personaje de Jesse Pinkman.

El creador original de la serie, Vince Gilligan, ya se encuentra escribiendo el proyecto, que también dirigiría. La película partiría de los últimos sucesos presentados en la serie televisiva que arrancó en 2008 y concluyó en 2013, luego de cinco temporadas.

AMC, Netflix y Sony Pictures Television declinaron hacer comentarios.

La posible alianza entre Netflix y AMC es comprensible, luego de que en 2013 Gilligan admitió que el éxito de Breaking Bad en gran medida se debía también a la plataforma de streaming, que contribuyó a que llegara a más personas.

"Creo que Netflix nos mantuvo al aire", dijo entonces. "No sólo nos mantenemos, sino que no creo que nuestro programa hubiera durado más allá de la temporada 2. Es una nueva era en la televisión, y hemos sido muy afortunados de cosechar los beneficios".

En noviembre, Bryan Cranston dejó ver la posibilidad de que se llevara a cabo la película, sin confirmar la existencia de un guión.


(Milenio)