Facebook Twitter Rss

Acusan a Belinda de copiar 'look' de Katy Perry

La cantante mexicana fue comparada con Katy Perry por utilizar un look muy similar al del video "Last Friday Night".





14 de Febrero de 2019 a las 12:57 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_151552_thumb_especial-217_158_0_1607_1000

Algunos usuarios de Instagram compararon a Belinda con Katy Perry luego de que la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” compartió una fotografía en dicha red social luciendo brackets y lentes de pasta.

Los usuarios de Instagram hicieron comentarios como “¿Belinda Perry?”, “¿Qué clase de Last Friday Night (TGIF) es este?”, “No está padre, deberías ser original. Es una copia @katyperry Last Friday Night. Qué mal, sé original“, entre otros, en comparación con el video de Katy Perry.

La imagen que ya suma más de 184 mil likes y cientos de comentarios fue bien recibida por algunos de los seguidores de la cantante, sin embargo, destacaron los comentarios negativos sobre la fotografía que fue acompañada de la frase: "El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información".

Katy Perry lanzó “Last Friday Night (T.G.I.F.)” y forma parte de su disco Teenage Dream. Fue el quinto sencillo del material y encabeza la lista de Billboard Hot 100 y Canadian Hot 100, en el video de la canción Perry sale caracterizada con gafas de pasta y frenos, bastante parecido al look que Belinda luce en su foto.



(Milenio)