Facebook Twitter Rss

Llega el programa “Presidenta en tu colonia” a La Palestina

Maru Campos Galván, señaló que con estas visitas se busca hacer frente a los compromisos





16 de Febrero de 2019 a las 08:10 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_151640_thumb_descarga

Los vecinos de la colonia Palestina expusieron inquietudes y necesidades al personal del Gobierno Municipal, luego de la visita de los funcionarios de las distintas dependencias al lugar, como parte del programa “Presidenta en tu colonia”.

En su mensaje, la presidenta municipal, Maru Campos Galván, señaló que con estas visitas se busca hacer frente a los compromisos adquiridos con la ciudadanía y atendiendo las gestiones que los vecinos de la zona pudieran tener.

Previo al evento, la Alcaldesa, encabezó la entrega de una techumbre para los estudiantes del CETis 86, ubicado en esta colonia, además de realizar un recorrido por calles del sector para invitar a los vecinos a participar en el programa y recibir atención directa de los titulares de todas las dependencias municipales.

Además, en el evento se contó con módulos de servicios, tales como vacunación gratuita de mascotas, corte de cabello, atención médica, exámenes de la vista, además de la presencia de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como regidores y diputados.