Facebook Twitter Rss

PRI protege delincuentes: Morena

El Revolucionario Institucional desde hace años, hizo a un lado sus principios, estatutos y su plataforma, convirtiéndose en un nido de delincuencia organizada





20 de Febrero de 2019 a las 14:42 hrs -- Ángel Enríquez
Images_151878_thumb_big_bwsoascf

En torno al tema de la impugnación realizada por Cesar Duarte ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por su expulsión definitiva como militante del PRI. El dirigente estatal de Morena en Chihuahua, Martin Chaparro Payan, opino que el ex gobernador está en su derecho de solicitar que lo sigan protegiendo.

“Al fin y al cabo ese instituto político se caracterizó por proteger a una serie de delincuentes, yo supongo que en ese sentido hace el llamado, para que no lo desprotejan”, enfatizó Chaparro Payan.

Por lo que el dirigente de Morena también enfatizó que el Revolucionario Institucional desde hace años, hizo a un lado sus principios, estatutos y su plataforma, convirtiéndose en un nido de delincuencia organizada, por lo que cree que el objetivo de Cesar Duarte es hace un llamado para que sus cómplices lo sigan respaldando.