Facebook Twitter Rss

Galilea Montijo se compara con Yalitza Aparicio

La conductora del programa ‘Hoy’ asegura que entiende a la actriz nominada al Oscar porque también ha sufrido severas críticas en las redes sociales y la han convertido en memes.





27 de Febrero de 2019 a las 13:02 hrs -- Centinela Digital
Images_152301_thumb_galilea-montijo-entiende-yalitza-aparicio_136_0_1070_666

Galilea Montijo se comparó con Yalitza Aparicio porque entiende lo fuerte que pueden ser las críticas en las redes sociales, por lo que entiende por todo lo que ha pasado la actriz nominada al Oscar, por su trabajo en la película Roma.

“El acoso es horrible y ella ha aguantado como las grandes, demostrando que es una fregona", expresó en entrevista para Despierta América, de Univisión, durante la alfombra roja de Premios Lo Nuestro.

La conductora del programa Hoy destacó el temple y la paciencia que ha tenido Yalitza con los medios de comunicación, pese a tener una corta carrera en el medio artístico.

“Mis respetos para Yalitza, ha sabido aguantar también como las grandes porque, yo sé qué es el cyberbullying y nosotras que estamos acostumbradas tantos años, entiendes que es parte del show cuando te dan, cuando eres parte de memes”

Yalitza Aparicio pasó a la historia en el cine mexicano, al ser la segunda compatriota en competir por el Premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz, la primera fue Salma Hayek en 2013, por su personaje en la película Frida.

La joven de origen oaxaqueño no obtuvo la estatuilla dorada en la edición número 91 de los Premios Oscar, donde Olivia Colman se impuso por su trabajo en La Favorita.

(Milenio)