Facebook Twitter Rss

Realiza Coparmex y Networking Club alianza para servicios especializados

Cabe destacar que Networking Club es una empresa dedicada al intercambio de referencias de negocio de boca en boca





27 de Febrero de 2019 a las 14:50 hrs -- Ángel Enríquez
Images_152327_thumb_img_20190227_125534785

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Chihuahua (Coparmex), y la empresa Networking Club, firmaron un convenio de colaboración a fin de establecer vínculos y brindar a los socios afiliados como servicio de publicidad llamados de boca en boca, bajo la figura de recomendaciones, referencias y oportunidades de negocio.

El presidente de Coparmex, Federico Baeza, y el fundador del Club Herbert Nicolás signaron el convenio en un marco de apertura y cooperación, destacando que es necesario fortalecer el vínculo entre las empresas.

Cabe destacar que Networking Club es una empresa dedicada al intercambio de referencias de negocio de boca en boca, cien por ciento Chihuahuense.

Dentro de los beneficios se encuentra un descuento del 30% de anualidad para formar parte del Networking Club y con esto tener un acceso al uso de la plataforma, la metodología y el sistema.

Para adherirse con este descuento se debe cubrir la cantidad de 3 mil 493 pesos y acreditar su identificación como agremiado para acceder al beneficio.