Facebook Twitter Rss

Hacemos responsable al gobernador por lo que pueda pasarle al alcalde Carlos Tena: Morena

“es ya el colmo de la indolencia de Javier Corral respecto a la seguridad de sus gobernados”





27 de Febrero de 2019 a las 14:54 hrs -- Ángel Enríquez
Images_152331_thumb_martin

El dirigente estatal de Morena, Martin Chaparro, responsabilizó al Gobierno del Estado por la inseguridad que se vive en el municipio de Cuauhtémoc, así como toda la violencia que se vive en Chihuahua.

”Cualquier atentado en contra del gabinete de la administración municipal y del propio alcalde Carlos Tena, caerá bajo responsabilidad del Javier Corral Jurado” afirmó el dirigente de Morena en el estado.

Destacó que les preocupa este atentado, “es ya el colmo de la indolencia de Javier Corral respecto a la seguridad de sus gobernados”, expresó.

Asimismo enfatizó que en lugar de hacer frentes contra el presidente de la república, Corral debería de cuidar la seguridad de los chihuahuenses.

"En verdad esto ya está fuera de control y es verdaderamente preocupante que pudiese ocurrir un homicidio político que coronaría la ineptitud de Corral Jurado, porque estamos hablando de la vida de un presidente municipal cuya vida se encuentra en peligro. Si un funcionario público puede estar tan vulnerable, ¿qué puede esperar el ciudadano de a pie?", expresó Chaparro Payán.