Facebook Twitter Rss

Celebran chihuahuenses Día de la Familia en las Grutas de Nombre de Dios

Próximo 17 de marzo habrá entrada libre





04 de Marzo de 2019 a las 11:37 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_152672_thumb_unnamed

El Gobierno municipal recibió este domingo a más de 1,500 chihuahuenses en las Grutas de Nombre de Dios con motivo de la celebración del día de la familia.

Luego de que el DIF Municipal realizara una invitación abierta a la ciudadanía a ser parte de los festejos del mes de la familia, cientos de familias se dieron cita en el lugar para convivir desde tempranas horas de la mañana, donde disfrutaron un momento agradable al realizar un recorrido por las diversas salas que se ofrecen.

Miles de familias mostraron un gran interés ante esta invitación, para disfrutar de forma gratuita de este espacio natural, el cual inició recorridos desde las 9 de la mañana lo que permitió a chicos y grandes divertirse, aprender y ver las formaciones que se han hecho a través de millones de años.

En el marco de celebración del mes de la familia, y debido al rotundo éxito de asistencia, el DIF dará nuevamente acceso libre a las grutas el domingo 17 de marzo, para las familias que gusten visitarlas y aprovechar el espacio para convivir y pasar un rato agradable.

El horario de visita será nuevamente de 9 a 2 de la tarde, se recomienda acudir temprano para obtener un turno de entrada y no quedar fuera del recorrido debido a que la última entrada se realiza a las 4 de la tarde.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 072, ext. 2226.