Facebook Twitter Rss

Gobiernos deben garantizar continuidad en proyectos: Misael Máynez

“No hay una claridad de ese rumbo y no está definido estrictamente a donde quisiéramos llega"





04 de Marzo de 2019 a las 14:43 hrs -- Ángel Enríquez
Images_152702_thumb_maynez

Los cambios de gobierno deben tener el compromiso de garantizar la continuidad de los proyectos, toda vez que la paralización de la obra pública genera descontento en la ciudadanía así como rezago económico y social, reflexionó el diputado, Misael Máynez.

El legislador detalló que con la entrada de nuevos gobiernos, las obras suelen quedar suspendidas y eso, en lugar de generar vanguardia, solo retrasa el crecimiento de las localidades y los estados.

“No hay una claridad de ese rumbo y no está definido estrictamente a donde quisiéramos llegar; esto nos ha traído en una serie de problemáticas que les hemos estado dando vuelta por varios años y creo que una estrategia para resolverlo de fondo sería tener esta Ley, para evitar que cada gobierno o cada seis o tres años intenten reinventar el estado”, explicó.

Al ser cuestionado por medios de comunicación acerca de esta iniciativa, Máynez indicó que el estado contaría con órganos ciudadanos integrados por cámaras empresariales, colegios de profesionistas y asociaciones civiles en nueve regiones de la entidad.