Facebook Twitter Rss

"En ningún momento demerité el Clásico Nacional": Miguel Layún

El jugador de Rayados declaró que el Clásico Regio era más pasional que el América vs Chivas, tras esto aseguró que en ningún momento quiso hacer menos al partido





05 de Marzo de 2019 a las 12:35 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_152804_thumb_miguel-layun-jugador-de-rayados_0_2_1200_746

Luego de las declaraciones que dio Miguel Layún donde aseguraba que el Clásico Regio era más pasional que el América vs Chivas, el jugador de Rayados aclaró que nunca demeritó el Clásico Nacional. "El fin de semana tenemos el Clásico Regio. Voy a aprovechar sobre lo que hablé de que si el Clásico Regio era más pasional que el Clásico Nacional. Sí, como lo dije en ese momento, hay muchísima pasión en este partido, en ningún momento demerité el Clásico Nacional, yo lo jugué, respeto y le tengo mucho cariño a lo que fue el Clásico: América vs Chivas, pero no quita de lado que mí opinión sea que el Clásico Regio sea más pasional.

El Clásico Nacional tiene mucho más impacto, hay muchísima más gente que lo sigue, pues es nacional, pero la verdad, el Clásico Regio se vive con una intensidad muy padre, muy bonita", dijo Layún a través de un video en su cuenta de Twitter.

Una vez que habló del partido América vs Chivas, Miguel aprovechó para invitar a los aficionados que irán al Clásico Regio y los seguidores de todos los equipos a que vivan los partidos sin violencia.

"Invito a toda la gente a que lo vivan sin violencia, tanto el Clásico Regio, que se viene este fin de semana, cuando se vivan los Clásicos Nacionales, cuando se viva un América-Pumas, cualquier tipo de partidos que se lleve este tipo de pasión desbordada, porque no transmite lo que son los mexicanos, que yo creo que somos más que eso", expresó.

Respecto a la selección mexicana, Miguel Layún dijo que por el momento se enfoca en jugar bien con Rayados, aunque siempre será un orgullo portar la playera del Tricolor.

"¿Seguiré en la selección o no?, eso ya lo veremos, yo ahorita estoy concentrado con el equipo, siempre es un orgullo vestir la camiseta de la selección, pero primero lo que quiero es hacer las cosas bien aquí y estar en buen nivel, y si toca estar en selección, si Dios quiere, también estar lo mejor posible para aportar en lo que se pueda", finalizó.


(Milenio)