Facebook Twitter Rss

¡Los Simpson están de fiesta! 30 años, 30 personajes

Por su aniversario, la serie transmitirá el especial '30 personajes'.





05 de Marzo de 2019 a las 14:25 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_152816_thumb_simpson-estrenaran-temporada-finales-septiembre

Como parte del festejo por el 30 aniversario de Los Simpson, se transmitirá el especial 30 personajes, que en cada episodio se rendirá homenaje a personajes icónicos de la serie animada.

Los fans podrán disfrutar de los capítulos especiales todos los días hasta el 31 de marzo próximo, en un horario de 20:00 a 22:00 horas, se informó mediante un comunicado.

Homero, Flanders, Moe, Lisa, Apu, Nelson, el alcalde Diamante, el jefe de policía Gorgory, Lenny, Bart y Bob Patiño, entre otros serán recordados con sus mejores momentos a lo largo de sus 29 temporadas.

Los Simpson han cautivado a los espectadores con su delicioso ingenio y humor subversivo, con el que se burlan irreverentemente de cualquier cosa. La temporada 30 se estrenará en junio de 2019.

Fox Channel anunció que realizará una serie de especiales con temáticas diferentes, cada una durante los próximos meses, para celebrar una de las producciones televisivas más icónicas de la cultura pop.

Los Simpson ha sido galardonada por los Premios Emmy, Annie Award y Peabody, entre otros. La producción es creación de Matt Groening.

(Milenio)