Facebook Twitter Rss

Eligen diputados a los titulares de los órganos técnicos del Congreso

Con el fin de elegir diversas áreas al interior de la administración del legislativo





05 de Marzo de 2019 a las 15:17 hrs -- Ángel Enríquez
Images_152828_thumb_sfdsfsd

Durante el inicio del segundo periodo de sesiones de la 67 legislatura los diputados eligieron a los titulares de los órganos técnicos del mismo donde rindió protesta de Ley, la C. Adriana Patricia Beltrán García para ocupar el cargo de titular de la Unidad de Igualdad de Género del H. Congreso del Estado.

Por lo que Rocío Sarmiento de Movimiento Ciudadano comentó que Adriana Patricia Beltrán García a propuesta de la Junta de Coordinación Política fue propuesta para ocupar el cargo de titular de la Unidad de Igualdad de Género del H. Congreso del Estado. Utilizando el voto ponderado, obteniéndose 18 votos a favor ´de la propuesta y 11 en contra.

Con el fin de elegir diversas áreas al interior de la administración del legislativo, diputados del Congreso local realizaron las votaciones correspondientes durante la sesión.

Por lo que el encargado el presidente del congreso Jesús Villareal, de realizar la protesta de la nueva titular de Unidad de Igual de Genero, de acuerdo a los protocolos del organismo.