Facebook Twitter Rss

Debemos pensar en cambiar ciertas cosas: Yalitza Aparicio le contesta a Yuri

La actriz dijo que desconocía lo que había dicho la cantante, sin embargo, piensa que cada quien es bueno en distintas áreas y que hay ideas que hay que cambiar.





06 de Marzo de 2019 a las 17:55 hrs -- Centinela Digital
Images_152961_thumb_yalitza-aparicio-le-contesta-a_56_0_1888_1175

Después de declarar que descansaría un tiempo antes de iniciar con nuevos proyectos,Yalitza Aparicio regresó a México tras una extensa gira que derivó de su participación en Roma de Alfonso Cuarón.

Tras ser cuestionada por un supuesto proyecto en donde se afirmaba que daría vida a La Malinche aseguró que no estaba enterada de ello, por lo tanto no es verdad, sin embargo, expresó que le gustaría hacer un proyecto en el cual se cuente parte de la historia de México.

Yalitza no estaba al tanto de las declaraciones que hizo Yuri en torno a su papel de Roma en donde expresó que le gustaría tener a “una Yalitza” para que cuidara a su hija.

“No he visto esa nota, no sé, no te podría dar un comentario de algo que no sé”, dijo la actriz, y agregó que desde su perspectiva existen ideas muy arraigadas que hay que cambiar.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado en torno a la polémica que generó tras los comentarios que hizo sobre Yalitza Aparicio, sin embargo, queda claro que después de su nominación al Oscar, sigue dando de qué hablar.

(Milenio)