Facebook Twitter Rss

Yalitza Aparicio es admirada por secretario de Turismo de AMLO

Miguel Torruco dijo que la actriz de ‘Roma’ es una mujer talentosa y con una gran estrella, que incluso su mamá María Elena Marqués, actriz de la Época de Oro, estaría orgullosa de ella.





07 de Marzo de 2019 a las 16:18 hrs -- Centinela Digital
Images_153071_thumb_secretario-turismo-miguel-torruco-destaco

La fama y apoyo a Yalitza Aparicio tras su aparición en Roma, de Alfonso Cuarón, ha ido creciendo, tanto así, que el secretario de Turismo en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, Miguel Torruco Marqués, declaró su admiración por la actriz.

​El funcionario federal destacó que Aparicio es una mujer talentosa y con una gran estrella, por lo que su madre, María Elena Marqués, estrella de la Época de Oro del cine mexicano, estaría muy orgullosa de ella.

¿Quién es la mamá de Miguel Torruco?

La madre del secretario de Turismo trabajó al lado de grandes estrellas de la época como Pedro Armendáriz, María Félix, Jorge Negrete, Arturo de Córdova y Cantiflas, entre otros.

Su primera película fue Dos corazones y un tango, en 1942. Participó en más de 50 filmes hasta su retiro a finales de los años 70.

Además, incursionó en el canto y grabó diversas canciones rancheras y huapangos. Se casó con el también actor Miguel Torruco Castellanos.

(Milenio)