Facebook Twitter Rss

Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba y prevé reconocerlos

Matías Morla, abogado del ex astro de Argentina, aseguró que los hijos son de dos madres diferentes, pero el ahora técnico de Dorados piensa darles su apellido





08 de Marzo de 2019 a las 09:28 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_153125_thumb_diego-maradona-director-tecnico-dorados-5_0_27_1200_746

El ex astro del futbol argentino Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba de dos mujeres distintas y va a reconocerlos legalmente, dijo el viernes su abogado en un programa de televisión local.

Hasta ahora se sabía que Maradona, actual director técnico de Dorados de Sinaloa, en México, tenía cinco hijos de cuatro mujeres diferentes y dos nacionalidades (un italiano y cuatro argentinos), por lo que ahora su descendencia ascendería a ocho.

"Yo respeto tanto a Jana como a Junior, a Dalma, a Gianina y a los chicos de Cuba", dijo el abogado Matías Morla en un programa del canal 13 de televisión.

El abogado aclaró que los reclamos de paternidad están en la justicia cubana y que el futbolista tiene previsto darles su apellido en un futuro cercano.

"Tiene una medida (judicial) y cuando (Maradona) ingrese (a Cuba) tiene que presentarse en Tribunales", dijo Morla, quien confesó que mantiene un diálogo con los hijos cubanos, cuyos nombres no se dieron a conocer.

"Falta una charla mía con Diego (Maradona), a la fecha no (los reconoció), pero él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo", agregó.

Maradona viajó a Cuba por primera vez en el 2000 para someterse a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas. Con idas y vueltas, estuvo en la isla caribeña hasta el 2005.

Según medios locales, al ser consultado hace un tiempo sobre si Maradona podría tener más hijos que los conocidos hasta el momento, Morla había dicho: "Le tengo miedo a Cuba. Ojalá sea uno (...) él estuvo mucho tiempo allá, estaba soltero y se portó mal".



(Milenio)