Facebook Twitter Rss

Zuria Vega revela que perdió un hijo

A poco tiempo del nacimiento de su segundo hijo, al que llamará Luka, la actriz habló del duro momento en el que perdió a un bebé.





09 de Marzo de 2019 a las 10:31 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_153215_thumb_zuria-vega-espera-hijo-alberto

La actriz Zuria Vega está a poco tiempo de convertirse en madre por segunda ocasión. A tan sólo unas semanas del nacimiento de su pequeño, al que llemara Luka, Vega decidió abrir su corazón y compartir con sus seguidores aquel duro momento en el que perdió a un bebé.

“Son momentos en la vida privados pero dolorosos, pero era necesario hablar de esto porque muchas mujeres tienen pérdidas naturales de un bebé y como artistas tenemos que alzar la voz para darle poder a este tipo de historias, no por ser anormal o (porque) te sientas sola; son momentos súper fuertes en la vida de una mujer”, dijo la actriz en su canal Soy mamá.

Cobijada por el amor de su esposo, Alberto Guerra, y su hija, Lúa, la actriz espera con ansias el nacimiento del pequeño Luka.

La hija del fallecido Gonzalo Vega está por estrenar su nueva película, En las buenas y en las malas —donde comparte créditos con su esposo—, la cual se estrena el próximo 15 de marzo.


(Milenio)