Facebook Twitter Rss

Mujer le compone canción a AMLO

Luz Alcanzar cantó afuera de Palacio Nacional el tema que le hizo al Presidente, en el cual destaca algunas de sus promesas, como la ayuda a personas de la tercera edad y medicinas gratuitas.





11 de Marzo de 2019 a las 12:50 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_153311_thumb_luz-alcanzar-compuso-cancion-amlo

En inmediaciones de Palacio Nacional varios grupos llegaron a protestar previo al informe de los 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, entre ellos había una mujer, quien compuso una canción en la que le da su respaldo al Presidente y destaca algunos de sus compromisos.

Se trata de Luz Alcanzar, quien llegó con maestros del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad a nivel bachillerato, quienes piden pagos puntuales, capacitación, entre otras demandas. En el circuito de la Plaza de la Constitución y con micrófono en mano, compartió el tema que le hizo a López Obrador.

“Estoy muy contenta porque Obrador es muy responsable y trabajador, él solito puede a su pueblo unir, él sólo quiere a México servir”, es la primera estrofa de la canción.

“Becas para los discapacitados, ayuda a la tercera edad, puentes de rampa, que son una delicia por ellos caminar.

“Medicinas gratuitas en los centros de salud, 16 preparatorias y universidad, sin examen de admisión, ni límite de edad. Sin costo alguno, sin costo alguno para que todos puedan entrar”, es parte de la letra.

Conocida también por su nombre artístico Luz Urbana, no dejó de lado una las frases más recurrentes del Presidente: “por el bien de todos, los pobres primero”.

“Obrador lo prometió, Obrador ya lo cumplió, por eso el pueblo de México para presidente lo eligió”, concluye el tema.

Antes del informe por 100 días de gobierno, diversos grupos se reunieron en el Zócalo para protestar, entre ellos, además de maestros, había ex trabajadores de Mexicana de Aviación, con quienes conversó el secretario de Comunicaciones y Transporte, Javier Jiménez Espriú.


(Milenio)