Facebook Twitter Rss

Silvia Pinal espera salir del hospital en los próximos días

La actriz aseguró que su estado de salud es estable y espera la orden del médico para que la den de alta entre hoy y mañana; se recupera de una infección en las vías respiratorias.





12 de Marzo de 2019 a las 10:01 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_153387_thumb_silvia-pinal-cuartoscuro-2_0_86_683_425

Silvia Pinal espera salir del hospital entre hoy y mañana después de ser ingresada por problemas respiratorios, aseguró vía telefónica para el programa Intrusos.

La primera actriz fue hospitalizada el sábado por la noche por una infección en las vías respiratorias, motivo por el que acudió al nosocomio acompañada de su hija Alejandra Guzmán.

La diva del cine mexicano explicó que comenzó a sentirse mal, situación que la asustó porque “pensé que era la vesícula, nunca me he enfermado de algo así, pero luego cuando me fui a ver al doctor me dijo que no era nada, entonces me vio la garganta”, detalló.

Pinal explicó que se encuentra en tratamiento médico, esperando las instrucciones del médico para poder salir del nosocomio.

La actriz platicó que tiene muchos motivos para estar feliz, entre ellos, la buena recepción que ha tenido su bioserie Silvia, frente a ti. “Me siento muy bien porque nuestro programa ha gustado muchísimo, porque tenemos un rating fantástico y qué más puedo pedir”.

En contraste, ayer el doctor Manuel Catrip Dávila dijo que el motivo por el que fue ingresada Silvia Pinal fue porque “presentó un cuadro de infección de vías respiratorias, tiene una neumonía y lógicamente la estamos atendiendo y dándole todos los cuidados tanto de antibioticoterapia como respiratorios para que se recupere pronto”.


(Milenio)