Facebook Twitter Rss

Michael Jackson: El musical "Forever" apuesta en México por las nuevas generaciones

La Toya, hermana de El rey del pop, eligió a los niños que participarán en el show. “Los chiquillos están muy contentos, disfrutan de estar aquí, porque el cantante siempre estará vivo, la respuesta ha sido increíble”, dijo el productor





12 de Marzo de 2019 a las 10:04 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_153388_thumb_participantes-pequenos-anos-ofrecieron-mejores

Un caluroso aplauso recibió a La Toya Jackson en el Centro Cultural Teatro I; la cantante presidió el concurso para elegir a los niños que participarán en el musical que hace homenaje a su hermano: Forever. The Best Show About the King of Pop.

El productor Alejandro Gou, el director escénico Jesús Sanz Sebastián y el coreógrafo Carmelo Segura completaron el jurado, que desde una mesa colocada entre las butacas vio los mejores pasos de los tres grupos de menores que acudieron a competir al ritmo de Michael Jackson. “Todos estuvieron excelentes, absolutamente adorables y los amo”, fueron algunas de las frases con las que la hermana de El rey del pop felicitó a los pequeños. Una vez que eligió a los tres ganadores, subió con ellos para abrazarlos, ver sus vestuarios metálicos y sombreros con brillos y felicitar a cada uno por su esfuerzo.

“Estos niños van a participar en una canción donde se hace referencia a la niñez de Michael Jackson; ahí van a participar, los voy a meter en diferentes funciones para que puedan participar todos. Y, bueno, muy contentos porque Michael Jackson siempre estará vivo, ya viste los chiquillos como lo disfrutan, es increíble la cantidad de fans que tiene, de chavitos; metimos mucha publicidad en el target de los niños y la respuesta es increíble, conocen, bailan y cantan sus canciones”, dijo Gou en entrevista.

Homenaje musical

El fallecido artista vuelve a estar en el centro de la polémica luego del estreno de Leaving Neverland, documental de HBO que muestra acusaciones de abuso sexual contra Michael. Al respecto, el productor señaló que esto es un espectáculo en homenaje a su música y no quiere mezclarlo con su vida privada. “No he tenido la oportunidad de ver el documental. Al final, esto es arte, es un homenaje a su música. Lo que él haya hecho o no en su vida privada pues ahí está, ya se encargará la gente que tenga que criticarla o la ley, lo que tenga que ser será; hoy leía a un socio del show diciendo que fueron muchos años de investigaciones y nunca se le comprobó nada”, indicó.

Y añadió: “La taquilla va increíblemente bien, es un espectáculo con calidad, que tiene una gran trayectoria. Con todas las cosas buenas o malas que la gente diga, es fantástico para los fans y no fans. Yo no lo conocía, espero que el público nos apoye para seguir trayendo espectáculos internacionales de esta talla a México”.

El certamen estuvo a cargo del programa Hoy; por lo que la productora Magda Rodríguez lanzaba órdenes de cuando en cuando y daba información al conductor, Raúl Araiza. Mientras, los padres aplaudían y lanzaban porras a sus hijos; al final, entre los afortunados figuraron Diego Trincado de 8 años; Jaime Olvera d,e 11, y Carlos Martínez, de 7.

Estreno

Forever estrenará mañana con la presencia en la alfombra roja de La Toya; solo se ofrecerán 14 funciones, del 13 al 24 de marzo.

El espectáculo

El show hace un recorrido por los éxitos de Michael Jackson y con Jackson 5; cuenta con la participación de algunos bailarines que acompañaron a El rey del pop en su última gira.


(Milenio)