Facebook Twitter Rss

Zinedine Zidane dirige su primer entrenamiento a su regreso con el Real Madrid

'Zizu' volvió a Valdebebas para dirigir nuevamente al conjunto merengue con su primera sesión de ejercicios de cara al encuentro contra el Celta de Vigo





13 de Marzo de 2019 a las 11:33 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_153495_thumb_karim-benzama-zinedine-zidane-twitter_0_6_1080_672

Zinedine Zidane dirigió este miércoles, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, su primer entrenamiento con el Real Madrid tras su regreso al club campeón de Europa.

La sesión, según informa el Real Madrid en su página web, comenzó con una charla a los futbolistas en el centro del campo, antes de comenzar a preparar el partido de liga contra el Celta de Vigo, este sábado en el Santiago Bernabeu.

El técnico francés dirigió su primer entrenamiento con la plantilla, aunque Marcos Llorente, Vinicius, Carvajal y Lucas Vázquez continuaron con sus procesos de recuperación. El primero ya realizó carrera y trabajó con balón sobre el césped.

Zidane, informa el club, "diseñó una sesión que comenzó sobre el césped con un circuito en el que los futbolistas combinaron trabajo físico y balón. A continuación, ejercitaron la posesión del esférico y la presión y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones".

Eliminado en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey, y a doce puntos del líder Barcelona en la liga, el objetivo de Zidane en esta segunda etapa consistirá en recuperar la moral del grupo con miras a cerrar la temporada, al menos, en puestos de Champions.
Al Real Madrid le quedan once partidos, todos de liga, hasta el final de temporada. El primero, el sábado contra el Celta, que fue, curiosamente, su último rival, al que se enfrentó en el último encuentro liguero de la temporada 2017-18 y al que goleó por 6-0 con doblete de Gareth Bale, antes de ganar la Champions.

(Milenio)