Facebook Twitter Rss

Aun sin autorización gasolinera del Cerro Grande

En caso de no cumplirse con todo no se dará el permiso.





13 de Marzo de 2019 a las 14:59 hrs -- Marakorea Navarro
Images_153532_thumb_adriana

La coordinadora de los regidores del PAN, Adriana Díaz Negrete, comenta que aunque hay ciertos avances en la construcción los permisos para la construcción de la gasolinera que se ubicará en el Cerro Grande, sin embargo aún no está totalmente autorizada, ya que hay ciertos estudios que se le piden a la empresa interesada para evitar un posible impacto ambiental en toda esa zona.

También menciona que en caso que se de la autorización para la creación de la gasolinera podría beneficiar a un sector de la ciudad que se encuentra un poco desfavorecido, brindando empleos en una zona muy olvidada.

Para concluir, la coordinadora expresó que hay un sin fin de procedimiento que aún se tienen que cumplir y que la zona natural del Cerro Grande será protegida, ya que es parte de la historia de Chihuahua.
El cerro ubicado a un lado del Periférico R Almada forma parte del escudo escudo de Chihuahua, por eso es tan importante mantener su identidad intacta.

El tema de la construcción de una gasolinera en el Cerro Grande, ha causado una gran división de opiniones desde que se dio a conocer. El colectivo "Salvemos los cerros de Chihuahua" y “Wikipolitica Chihuahua" han sido los primeros en manifestar las negativas que todo esto podría generar.