Facebook Twitter Rss

La Ruta Villista a la vuelta de la esquina

Se recorrerán 120 kilómetros en la zona de Parral, San Francisco del Oro, Santa Barbará y parte de Durango.





13 de Marzo de 2019 a las 15:06 hrs -- Marakorea Navarro
Images_153534_thumb_raul

El viernes 15 de marzo se abrirán las inscripciones para la Ruta villista off Road, que tendrá a Hidalgo del Parral nuevamente como sede, esto no es sorpresa, ya que para la capital de la plata ya se hizo tradición festejar esta clase de eventos. Según lo dio a conocer Raúl Talamantes, Comité organizador ruta villista off road.

El banderazo de la ruta se dará los días 16 y 17 del mismo mes. El trayecto que se recorrerá este año contará con los municipios de Parral (sede), San Francisco del oro, Santa Bárbara y parte de la Sierra de Durango.

La ruta del primer día iniciará a las 8:00 de la mañana y se recorrerán 120 km, tomando principalmente alrededores de la ciudad y algunas aledañas. El segundo día el evento dará inicio a las 9:00 de la mañana, teniendo un recorrido de 90 km, poniendo fin a la travesía con una distancia total de 210 km entre los dos días.

Los motores que serán convocados para esta justa serán camionetas 4x4, raizors, mavericks, motocross y cuatrimotos.

La bienvenida a los participantes será en el restaurant "El torito", ubicado dentro del Drive inn La Curva. La inscripción tendrá un costo de 2500 pesos y para los menores de edad, habrá un descuento adicional.