Facebook Twitter Rss

Estrena show 'Forever', homenaje a Michael Jackson

El único show avalado por la familia Jackson tuvo un estreno lleno de magia, emoción y muchos recuerdos





14 de Marzo de 2019 a las 10:34 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_153578_thumb_el-show-se-presentara-solo_0_0_640_399

Minutos después de las 19 horas dio inicio la alfombra roja del show Forever, homenaje a Michael Jackson en el Centro cultural Teatro 1, donde artistas invitados como Lolita Cortés, Billy Rovzar, Edgar Vivar desfilaron previo al espectáculo.

A la llegada de La Toya Jackson que desfiló por la alfombra, el show dio inicio cerca de las 21 horas; la hermana del fallecido Rey del Pop, no se detuvo a entrevistas, únicamente sonrió para los medios y firmó algunos autógrafos a fanáticos que esperaban para verla.

La actriz Lolita Cortés, en entrevista, mostró su amor por Michael y todo lo que le marcó en su vida desde que ella era pequeña.

“Para mí no tiene nada que ver con la comedia musical, pero la música de Michael me pone muy de buenas, soy una gran fanática, lo llevo tatuado en mi pierna; lo amo desde siempre, cuando falleció la casa estuvo de luto, mi hijo se los puede decir, mi hija no paraba de llorar de verdad la pasamos bastante mal, él fue un parteaguas en la música”, dijo durante entrevista.

Ernesto Laguardia quién llegó con su familia se mostró contento por compartir canciones que marcaron su vida en compañía de sus seres queridos.

“Fue importantísima música en mi vida y la he compartido con mi familia y pues ellos también están emocionados, me dijeron aquí está el mejor imitador ya veremos que tal”, dijo el actor antes de ingresar a la sala teatral.

El productor de cine Billy Rovzar y la actriz Claudia Álvarez también fueron otro invitados de la noche al igual que Edgar Vivar, Leticia Calderón, Edgar Vivar, entre muchos más.

El homenaje avalado por la familia Jackson comenzó con un video del cantante en diversos puntos de su carrera musical, entre luces y una explosión de colores y tras el material proyectado comenzó un Medley de los Jackson 5.

Canciones como “Thriller”, “Smooth Criminal”, “Beat it”, “The way you make me feel”, “ Billy Jean, entre muchos otros éxitos hicieron recordar el talento que era el Rey del Pop y el legado que dejó en la música.

Casi al finalizar el show de más de dos horas, un niño que fue escogido por la producción mediante un casting subió a bailar al escenario, momento en los gritos y aplausos del público se desataron con la gran energía que el pequeño ofreció.

Tras finalizar el show La Toya Jackson agradeció al equipo de Forever y al público mexicano por su asistencia.

“¿Lo disfrutaron?, mencionó en inglés, a lo que el público respondió con un fuerte “¡Sí!”, “ ¿Cómo la pasaron? Me encantó, de verdad gracias por venir a ver este show, lo amé, gracias a todos por su apoyo”.

"Te amo México", finalizó.

El show únicamente estará por dos semanas, hasta el 24 de marzo por lo que aquellos que deseen verlo corran a comprar sus entradas.

(Milenio)