Facebook Twitter Rss

Testamento de Juan Gabriel se respetará; Joao Rosales pierde juicio

El representante del heredero universal de Juan Gabriel confirmó que el caso queda cerrado.





14 de Marzo de 2019 a las 10:37 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_153579_thumb_juan-gabriel-especial_0_104_960_597

La Suprema Corte de Justicia de la Nación negó la demanda de nulidad del testamento de Juan Gabriel que interpuso Joao Rosales, quien asegura ser hijo del cantante.

De acuerdo con información de Guillermo Pous Fernández, representante del heredero universal de Juan Gabriel, la demanda de nulidad que interpuso Rosales fue desechada y es una resolución definitiva.

“La resolución que ya tenemos es la negativa del amparo del señor Rosales, lo que significa que se pone fin de manera absoluta a este procedimiento y a la intención del señor Rosales de nulificar el testamento", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El representante legal de Iván Aguilera también confirmó que Rosales no tendrá acceso a la herencia y posteriormente deberá pagar los costos por iniciar acciones generales.

Sobre el parentesco, el representante legal aseguró Rosales se realizó pruebas de ADN con Pablo Aguilera, por lo que no confirma la supuesta paternidad de Juan Gabriel.

“Ya se resolvió de manera definitiva, no hay más demandas, no le queda ningún recurso (…) sólo puede existir una relación de parentesco con Don Alberto, pero no ser hijo”, insistió.

La resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación descarta la presunta paternidad del cantante y deja sin sustento los argumentos de Joao Rosales, por lo que la herencia se repartirá tal y como se especifica en el testamento que el intérprete de “El noa-noa” firmó en uso de sus facultades al momento de firmar.

Sobre el material inédito de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, Pous Fernández reveló que se tiene contemplado el lanzamiento de un material discográfico.

“Existen producciones hechas y lo que se tenía en mente era lanzar la producción y dúos”, dijo.

(Milenio)