Facebook Twitter Rss

Cumbre EU-China no se realizará en marzo: Mnuchin

La reunión entre Donald Trump y su par chino Xi Jinping para sellar un acuerdo comercial no se realizará a finales de marzo, pues aún necesitan realizar trabajo previo.





15 de Marzo de 2019 a las 09:43 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_153664_thumb_banderas-de-china-y-estados-2_0_0_728_453

La cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su par chino, Xi Jinping, para sellar un acuerdo comercial no se realizará a finales de marzo, como se discutió anteriormente, porque se necesita más trabajo previo, dijo el jueves el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

Mnuchin dijo a periodistas que las partes están "trabajando de buena fe" para tratar de llegar a un acuerdo "lo más rápido posible".

"Tenemos mucho trabajo por hacer, pero nos sentimos muy cómodos con el lugar donde estamos", sostuvo el funcionario. "No creo que haya tantas diferencias en el tema de la moneda respecto a lo hablado la última vez".

"Vamos muy bien en las conversaciones con China", agregó Trump a periodistas en la Casa Blanca durante el encuentro con el primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar. "Estamos obteniendo lo que queremos y creo que lo estamos logrando de forma rápida".


(Milenio)