Facebook Twitter Rss

Deja Estefany Olmos la Función Pública

Afirma Javier Corral que esperaban la pasara el segundo informe para dar a conocer cambios.





15 de Marzo de 2019 a las 14:14 hrs -- Marakorea Navarro
Images_153734_thumb_olmos

Estefany Olmos deja la Secretaría de la Función Pública por lo que será Jazmín Yadira Alanis, quien se ha desempeñado dentro de la función pública en coordinación, según lo dio a conocer el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado.

El gobernador afirmó que esto se debe a situaciones personales, situación que había tratado con anterioridad, por lo que le solicitó que esperara hasta una vez que se presentara el segundo informe de gobierno.

Corral Jurado alabó el trabajo realizado por Olmos, destacando que la elección de quien la suplirá será con cuidado, esto respetando el trabajo que ha realizado en materia de transparencia, gobierno abierto, entre otros.

“Yo dije que Estefany era una de nuestras mejores secretarias, tenemos sentimientos encontrados porque es un gran elemento al que yo respeto mucho”, dijo el mandatario, deseándole éxito a Olmos. Cabe señalar que esta despedida fue emotiva ya que tanto el mandatario como la exsecretaria.

Por su parte Estefany Olmos agradeció el trabajo de quienes conforman la Secretaría de la Función Pública, recordando que el tema de la corrupción es un tema difícil de sancionar e inclusive de comprender.