Facebook Twitter Rss

Los Simpsons tendrán un episodio especial a los eSports

El capítulo será transmitido el próximo 17 de marzo bajo el nombre de "E My Sports".





15 de Marzo de 2019 a las 14:54 hrs -- Eduardo Castillo
Images_153742_thumb_simpsons-dedicaran-episodio-especial-esports_55_0_1085_675

La nueva temporada de Los Simpson volverá con tramas inéditas hasta la fecha y una de ellas tendrá que ver sobre la andadura de Bart en League of Legends. Los esports serán los protagonistas absolutos del próximo episodio de la mítica serie que ha contado con la colaboración de Riot Games para mostrar una visión cercana a la realidad de su juego, pero sin jugadores AFK, esperemos.

Rod “Slasher” Breslau, uno de los periodistas especializados en deportes electrónicos más conocidos de la industria, ha hablado sobre el tema en su cuenta de Twitter. Slasher ha confirmado que el episodio de Los Simpson se titulará “E My Sports”, en clara alusión a los esports. Además, ha explicado que los guionistas del capítulo consultaron a Riot Games para llevarlo a cabo.

En España no tenemos todavía fecha de estreno, pero en Estados Unidos será este domingo 17 cuando se pueda ver el llamado “E My Sports”. Ahora solo queda por ver cómo encajan Los Simpson dentro de los esports y League of Legends, para bien o para mal seguro que el resultado es interesante.

(Xalaka esports)