Facebook Twitter Rss

Premia Presidenta Municipal a bomberos ganadores de torneo de boliche

Con el objetivo de fomentar la sana convivencia entre los elementos





18 de Marzo de 2019 a las 13:25 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_153855_thumb_unnamed

La presidenta municipal, Maru Campos Galván encabezó la premiación de los tres equipos ganadores del torneo de boliche para bomberos, organizado por el Gobierno Municipal con el objetivo de fomentar la sana convivencia entre los elementos.

En la competencia de boliche participaron un total de siete equipos conformados por elementos del H. Cuerpo de Bomberos y uno más formado por funcionarios municipales.

Los ganadores fueron “Academia Team” con un total de 546 puntos, equipo integrado por el grupo de instructores que son quienes capacitan a los nuevos elementos.

El segundo y tercero lugar fue para “Los del Guitarrón” y “Estación 3”, con 498 y 493 puntos, respectivamente, quienes recibieron un trofeo de manos de la Alcaldesa.

Finalmente Maru Campos hizo un llamado a los elementos del cuerpo de bomberos y funcionarios que participaron para desempeñarse en su trabajo con altos índices de profesionalismo y buscando siempre el trabajo en equipo.

“Eventos como este donde logramos trasladar la convivencia más allá del campo laboral para fomentar la camaradería y el trabajo en equipo, también son en beneficio de las familias y los ciudadanos ya que esto nos motiva a ser mejores cada día”, concluyó.