Facebook Twitter Rss

Drake Bell regresa a México para convivir con sus fans

El actor y cantante se encuentra en nuestro país para convivir con sus fans en la capital del país.





19 de Marzo de 2019 a las 09:19 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_153893_thumb_drake-bell-regresa-mexico-instagram_0_114_498_310

Drake Bell regresó a México para reencontrarse con su público, que no deja de demostrarle el cariño y admiración por su talento.

La estrella de televisión se dio cita en el restaurante Brasco, ubicado en la calle Lisboa, de la colonia Juárez, donde varias jóvenes no dudaron en gritarle su amor.

El cantante se dio tiempo para tomarse fotos con sus seguidoras y aprovechó para cantar su más reciente tema “A fuego lento”.

El establecimiento aprovechó para publicar: “Hoy vivimos de cerca el fenómeno fan gracias a este chico tan majo”.

Recientemente se ha visto a Drake Bell y a Josh Peck acudir de manera frecuente a los estudios Nickelodeon, por lo que se llegó a especular que podrían estar en planes de hacer nuevamente la serie Drake & Josh, que dejó de grabarse en 2007.

El músico fue cuestionado por la revista People en la alfombra roja de los premios iHearthRadio, que se realizó en Los Ángeles, acerca de los rumores y comenzó a reírse.

“Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea (..) va a ser mucho más atractivo (que Drake y Josh) sabíamos que si íbamos a volver, tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fans”, dijo el cantante en ese momento.


(Milenio)