Facebook Twitter Rss

Autor de 'Bird Box' confirma que habrá secuela

Josh Malerman relató que al terminar de ver la película de Netflix, basada en su obra literaria, surgió una inquietud por conocer más del personaje principal.





19 de Marzo de 2019 a las 10:31 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_153910_thumb_la-nueva-entrega-estara-lista_0_0_768_478

El autor de Bird Box, Josh Malerman, que la exitosa novela compartida en uno de los mayores éxitos de Netflix tendrá una secuela en forma de libro titulado Malorie.

"Quería conocer mejor a Malorie. Al final de ver la película, giré hacia mi chica Allison y dije '¡quiero saber qué sigue!' y ella dice 'bueno, ya sabes, podrías hacer que eso ocurra', relató el autor en entrevista con la publicación Esquire.

Recordemos que Bird Box y el libro homónimo narran la travesia post apocalíptica de Malorie y sus hijos para llegar a un lugar a salvo de las criaturas que al mirarlas provocan suicidios, en la producción de Netflix, Malorie fue interpretada por Sandra Bullock.

}La novela Bird Box fue publicada originalmente en 2014 y el año pasado se estreno la versión fílmica en la plataforma de streaming. La nueva entrega estará lista en seis meses, de acuerdo al portal Entertainment Weekly.


(Milenio)