Facebook Twitter Rss

Niño le regala un gallo a su maestra por su cumpleaños

El gesto del pequeño se ha hecho viral luego de que su maestra Esthefany publicara que le dio un gallo como regalo de cumpleaños.





19 de Marzo de 2019 a las 17:03 hrs -- Centinela Digital
Images_153945_thumb_pequeno-maestra-dinero-comprar-regalo_0_82_720_448

Hace unos días, Esthefany Gutiérrez, maestra de primaria en Tamaulipas, cumplió años y uno de sus alumnos le hizo uno de los regalos más inusuales que ha recibido.

Uno de los niños a los que imparte clases le dijo que no tendría dinero para comprar un regalo, pero que aún así deseaba obsequiarle un detalle.

"Los días pasaron y el pequeño de nuevo buscó el momento y me comentó: Maestra le traje su regalo, pero esta escondido porque no quería que los demás maestros no me dejaran entrar con él a la escuela", relata Esthefany en una publicación en su perfil de Facebook que ya se ha hecho viral.

La profesora detalla que el pequeño fue a buscar el regalo y volvió con una caja de cartón llena de agujeros y con agujero que la mantenía cerrada.

"¿Cómo le hiciste para traértelo? Pues había olvidado mencionar que el pequeño se trasladaba en bicicleta todos los días de su casa a la escuela y me respondió: Es un gallito, maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos y no se preocupe, busqué con los vecinos quien me diera rait a la escuela para poder traerle su regalo".

Después de esto, Esthefany relata que lo abrazó y le agradeció tomarse el tiempo de buscar todo lo necesario para llevarle al animalito como obsequio de cumpleaños y porque le recordó el "por qué elegí ser maestra, por qué elegí estar aquí diariamente frente a un grupo de alumnos dando lo mejor cada día para que ellos sean mejores personas, gracias por recordarme por qué amo mi profesión".

(Milenio)