Facebook Twitter Rss

Azarenka se instala en semifinales de Doha

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, se colocó en la semifinal del torneo de Doha, Qatar, en donde se medirá con la polaca Agnieska Radwanska, luego de que ambas superarán a sus rivales en cuartos de final.





17 de Febrero de 2012 a las 19:01 hrs -- Jonathan Gonzalez
Images_1440_thumb_azarenka



Haciendo valer una vez más su condición de favorita y tras una hora y siete minutos de partido, derrotó a la belga Yanina Wickmayer de manera contundente por parciales de 6-0 y 6-4, por lo que ahora buscará su pase a la final, en busca de su tercer título de la presente temporada.

De esta manera la bielorrusa se medirá con la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta sembrada, quien dejó fuera de la competencia a la estadounidense Christina McHale por un doble 6-1, tras una hora y un minuto de acción.

(El Economista)