Facebook Twitter Rss

Sultanes de Monterrey quiere defender su título en La LMB

El mánager de la novena regiomontana, Roberto Kelly, aseguró que buscarán el título de La LMB, aunque está consciente que habrá que trabajar duro con sus jugadores para lograr el objetivo.





20 de Marzo de 2019 a las 16:35 hrs -- Centinela Digital
Images_154039_thumb_roberto-kelly-manager-de-sultanes_0_51_800_498

Los Sultanes de Monterrey, actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, buscarán conseguir nuevamente el título en la temporada 2019, la cual está por arrancar.

"El mensaje que se le da a los muchachos es que hay que tener esa misma hambre que teníamos el año pasado, de ganar eso, estamos enfocados en eso, sabemos que no va a ser una tarea fácil", comentó Roberto Kelly, mánager de los Sultanes.

Asimismo, el manager de Sultanes cree que habrá mucha competitividad para la temporada 2019; por ello, se encuentran trabajando muy duro para poder levantar otro título.

"Los equipos se han armado muy bien, así que sabemos lo que nos espera por delante, yo sabía que no va a ser tan fácil repetir eso, pero igual, nosotros estamos entrenando fuerte para llegar al objetivo", dijo Kelly.

Este año, la novena regiomontana estará participando en dos ligas, la LMB y LMP; sin embargo, Roberto Kelly declaró que en este momento sólo están pensando en lo que harán durante el verano, pues la temporada está por iniciar, será la directiva quien se encargue de armar al equipo para el Pacífico.

"Son dos ligas distintas, tenemos que separar ambas cosas, estamos concentrados en la liga de verano, yo creo que ya en su momento, la gerencia se tomará el trabajo de armar el equipo y esas cuestiones pero nosotros queremos enfocarnos en eso, porque te emos una tarea importante que es muy difícil, que es tratar de ganar el campeonato".

Ante la polémica que ha resultado la nueva pelota Franklin, Roberto Kelly aseguró que hasta el momento ellos no han notado la diferencia, pero seguirán utilizándola en pretemporada para ver encuentran algún cambio.

"Nosotros la hemos utilizado en algunos juegos que hemos tenido, no hemos visto la diferencia, todavía los muchachos no nos han dicho que han notado la diferencia en la bola, así que la seguimos utilizando hasta que empiece la temporada y ver si tenemos una diferencia notoria", finalizó.

(Milenio)