Facebook Twitter Rss

Premian a Karol G por sus éxitos en México

Durante su visita a México, la cantante recibió varios reconocimientos por sus más recientes sencillos.





21 de Marzo de 2019 a las 09:16 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_154074_thumb_karol-recibio-disco-platino-creeme_0_45_1024_637

Karol G se encuentra de visita en México, donde por parte de su disquera Universal Music, recibió varios reconocimientos por su música.

Platino + Oro, por “Secreto”; Doble Platino, por “Créeme”; Disco de Oro por su álbum Unstoppable; Diamante + Oro, por "Mi cama", Oro, por “Pineapple”; 2 discos Platino, por “Ahora me llama” y 5 Platino (Estados Unidos).

Durante una conferencia, agradeció los reconocimientos y destacó que esta situación y el haber ganado el Grammy cambió todo su panorama al respecto, ya que veía muy lejano obtener algo por su música.

“Un Grammy cambia todo el espectro, cuando tuve esas dos nominaciones, pensaba que por ser mujer aún no era posible salir ganadora, pero al obtener este premio, me abrió todo el rumbo, rompió con todas las barreras porque claro que es posible lograr mil cosas”.

“Gracias al Grammy empecé a considerar que mi próximo álbum tenía que ser de mucho más nivel, por eso me siento muy emocionada de trabajar en este nuevo material que pronto saldrá”, dijo durante una conferencia de prensa.

La música latina ha logrado posicionarse en las mejores listas musicales del mundo, las voces femeninas han logrado romper récords y además hoy en día se pueden hacer diversas combinaciones de géneros con el reguetón, lo que anteriormente era casi impensable.

“Hay un boom con música latina, me siento bendecida porque por muchos años lo estuve buscando, el que hubiera un reconocimiento entre nosotras, ahora existe mucho respeto porque nosotras sabemos lo duro que es llegar hasta donde estamos”, destacó la cantante colombiana.

Karol G ha trabajado con gran variedad de reconocidos artistas como Maluma, Nicky Jam, Becky G, Ozuna y hasta Gloria Trevi lo que la emocionó por la admiración que tiene hacia la cantante mexicana. “Me encantó trabajar con Gloria Trevi, (dijo sonriendo).

Me gusta seguir creciendo, para mí revolucionar en la música es ir en contra de lo que existe, proponer algo diferente, siempre fui en contra de lo seguro”, destacó.

Su sueño es algún día poder realizar un dueto con Rihanna y aunque dio a conocer que jamás ha mantenido un acercamiento con la artista de Barbados, espera algún día poder trabajar con ella porque la admira en todos los sentidos.



(Milenio)