Facebook Twitter Rss

Senadora de Morena llama 'retrasados mentales' a reporteros

Eva Galaz, senadora de Morena por Coahuila, calificó de esta manera a los reporteros durante la sesión de preguntas y respuestas tras una conferencia de prensa del senador Armando Guadiana.





22 de Marzo de 2019 a las 08:37 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_154150_thumb_89a4779d381553226243_standard_desktop_medium_retina

Eva Galaz, senadora de Morena, llamó a un grupo de reporteros “retrasados mentales” durante una sesión de preguntas y respuestas tras una conferencia de prensa ofrecida por el senador Armando Guadiana.

El también empresario y excandidato a la gubernatura de Coahuila fue cuestionado por un reportero respecto a si tenía un contrato con Comisión Federal de Electricidad para la venta de carbón.

“No, no y no, ya les dije 20 mil veces”, respondió el senador y se retiró del micrófono. Al momento de ceder la palabra a la senadora Gloria Sánchez, se escuchó decir a la senadora Galaz “ya hasta parecen retrasados mentales”.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, la legisladora ofreció una disculpa.

“Reconozco y admiro el profesionalismo y la labor que realizan los medios de comunicación, sé que no es fácil cumplir con una tarea tan difícil. Al mismo tiempo, expreso mi respeto, y extiendo mi disculpa, a las personas que enfrentan alguna discapacidad”, expresó.



(El Financiero)