Facebook Twitter Rss

Silvia Pinal tuvo un romance con el tío abuelo de Paris Hilton

La actriz relató en su libro 'Esta soy yo, Silvia Pinal' el fugaz romance que tuvo con Conrad Nicholson Hilton a quien conoció en Acapulco, Guerrero.





22 de Marzo de 2019 a las 09:17 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_154174_thumb_llegaria-silvia-pinal-filme-cuerpazo_86_65_1010_628

Silvia Pinal, con su carisma y belleza conquistó a muchos hombres y tuvo la oportunidad de salir con músicos, políticos y empresarios, uno de ellos fue Conrad Nicholson Hilton, el tío abuelo de la socialité Paris Hilton.

En la autobiografía y en la serie, la actriz relata que tuvo una relación, de corta duración, con el magnate del emporio de hoteles y el motivo de su rompimiento fue porque no se veía formando una familia con él.

“No logré ver en él el hombre perfecto, con quien soñaba compartir mi vida. Así que terminamos y quedamos como amigos”, dijo en uno de los capítulos de su autobiografía Esta soy yo, Silvia Pinal.-

La actriz y Nicholson Hilton se conocieron en la inauguración de uno de sus hoteles en Acapulco, destino al que viajaba con frecuencia la actriz. Su romance inició después de que el empresario se divorciara de Elizabeth Taylor.

“Con Nick salí como siete meses, tuvimos un romance muy bonito, lo acompañé varias veces a nueva York, y él venía a cada rato a verme a México. Era encantador, me hizo algunos regalos”, dijo en su libro.

La actriz narró que a pesar de que Hilton hablaba inglés, no hubo problemas de comunicación porque él dominaba perfectamente el español y Silvia hablaba un poco de inglés.


(Milenio)