Facebook Twitter Rss

J Balvin sufre dolorosa caída en el aeropuerto

El cantante de música urbana publicó un video en el que intenta hacer una voltereta en el aeropuerto, sin embargo, no resulto como lo tenía planeado.





22 de Marzo de 2019 a las 09:22 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_154178_thumb_j-balvin-ap_0_13_800_498

J Balvin publicó un video en Instagram del momento en el que quiso hacer un impresionante giro en las bandas que trasladan a los pasajeros de un aeropuerto, pero no resultó como esperaba porque se estrelló contra el suelo.

El cantante de música urbana una vez más dio rienda suelta a su buen sentido del humor, al publicar el video de tal modo en el que sus seguidores se rieran al ver el mal giro que dio.

J Balvin dijo que no entendió qué fue lo que hizo mal, sin embargo, el video cumplió su objetivo y alegró a sus seguidores, pues ya rebasó el millón de reproducciones.

Entre los comentarios que le han dejado sus fans, hay recomendaciones que le hacen al cantante para ser más prudente, además de sugerencias para ir al médico y descartar alguna lesión tras el impacto que tuvo en la espalda baja.

No es la primera vez que el cantante intenta hacer un salto de ese estilo, hace una semana publicó otro video en el que con ayuda de un amigo intenta impulsarse para girar en el aire, sin embargo, tampoco lo logró.

Sin mayor preámbulo, a continuación podrás ver el video de la lamentable caída de J Balvin. No lo intentes en casa.


(Milenio)