Facebook Twitter Rss

Carlos Trejo y Alfredo Adame firman pelea

El investigador paranormal y el actor firmaron un acuerdo en el que establecen que la pelea tendrá tres rounds.





22 de Marzo de 2019 a las 12:31 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_154200_thumb_pelea-rounds-fondos-recaudados-donados_38_0_641_399

La noche de este jueves el investigador paranormal y productor,Carlos Trejo, firmó un contrato ante notario que ratifica que peleará con el actor Alfredo Adame, acto que publicó en sus redes y en los que notificó que hoy llevaría al programa Hoy el documento para que el ex conductor hiciera lo mismo.

Así lo hizo y ahora el pleito entre los dos está cerrado, el documento expresa que la pelea será a tres rounds. Alfredo Adame destacó hace unos días que desde los siete años de edad entrena artes marciales.

El actor dijo que las ganancias por esta pelea serán en beneficio de una casa hogar de mujeres maltratadas ubicada en Monterrey y criticó que Trejo rechazara esta petición y alegó que el cazafantasmas quiere ganar un millón de pesos por esta pelea.

El pleito entre el investigador paranormal y el actor data desde hace varios años, en los que los dimes y diretes entre ambos no han cesado, pues Adame argumenta que Carlos Trejo es un mentiroso, farsante y charlatán por, asegurar, que miente en sus investigaciones.