Facebook Twitter Rss

Chivas participará en International Champions Cup contra grandes de Europa

El club de Guadalajara será el único participante "no europeo" en el torneo compitiendo contra equipos como el Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich, Manchester United, entre otros.





22 de Marzo de 2019 a las 14:06 hrs -- Centinela Digital
Images_154210_thumb_chivas-participara-international-champions-cup_0_105_1080_672

La International Champions Cup anunció la participación del club mexicano Guadalajara para el próximo verano, donde estarán grandes equipos europeos como Real Madrid, Juventus y Bayern Múnich.

El conjunto rojiblanco debutará en el torneo amistoso, y será el único equipo no europeo que estará en la competición, se convertirá en el segundo equipo mexicano invitado a jugar con los “grandes de Europa”, luego de que el primer club en participar fue el América, el cual consiguió el subcampeonato en 2009.

Pese al mal momento que atraviesan en la Liga MX, los “rojiblancos” buscarán dar una buena participación y alegría a sus seguidores en los Estados Unidos.

El resto de equipos participantes de la Copa de Campeones Internacionales son: Real Madrid, Bayern Múnich, Juventus, Manchester United, Tottenham, AC Milán, Roma, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Benfica y Arsenal.

(Milenio)