Facebook Twitter Rss

Fernando Frade, el hombre del que se enamoraron Silvia Pinal y Sylvia Pasquel

Madre e hija tuvieron un distanciamiento durante años, debido a un tercero en discordia, Fernando Frade.





22 de Marzo de 2019 a las 14:21 hrs -- Eduardo Castillo
Images_154214_thumb_silvia-pinal-hija-mantienen-relacion_0_0_600_373

La serie Silvia frente a ti, puso nuevamente sobre la mesa el tema del hombre que Silvia Pinal y Sylvia Pasquel compartieron en algún momento de sus vidas, Fernando Frade, con quien Pasquel se casó y procreó a su segunda hija, Viridiana.

En su libro Esta soy yo: Silvia Pinal, la actriz reveló que dejó a Frade porque le gustaba mucho beber. Además, contó que cuando se enteró que había regresado con su hija la lastimó bastante. “Me dolió mucho, pero me dio más coraje con ella, nos odiamos a muerte y le dejé de hablar durante muchos años”, reveló Pinal.

Pasquel, por su parte, ha dicho en repetidas ocasiones que ella y Frade se conocieron muchos años antes de que éste se relacionara con su madre tras su divorcio de Enrique Guzmán.

“Sí lo quería mucho, pero las cosas se dieron cómo se dieron, yo vivía en España y cuando volví me enteré que estaban juntos, yo no me siento mal porque nunca hice nada impropio”dijo Pasquel en una entrevista para Telemundo.

Cuando Sylvia Pasquel y Fernando Frade retomaron su relación, la ruptura entre madre e hija fue total, Pinal viajó a España y no tuvo ningún contacto con su hija, ni cuando ésta perdió a su pequeña, quien se ahogó, a los dos años de edad, mientras seguía un patito que le habían regalado.

“Fue una sorpresa que se casaran. Tuvieron una hija y le pusieron Viridiana. Silvya Pasquel era una mujer hecha y derecha, ¿qué tenía yo qué hacer?: ‘Nada’. Yo me fui a España con mi mamá (y) me habló Tulio para informarme que la niña había muerto ahogada. Ni la conocí, ni quise conocerla, no tenía caso”, dijo Pinal en su libro.

Años más tarde y con el divorcio de Pasquel, madre e hija hicieron las paces y se pidieron perdón en 1989. La reconciliación ocurrió en una fiesta de fin de año organizada por Mónica Marbán. “No hubo explicaciones. Simplemente fue un encuentro muy bonito”, relató Marbán.

(Milenio)