Facebook Twitter Rss

Movistar lanza su plataforma de streaming en México

Movistar Play contará con series exclusivas y podrán verse canales de televisión en vivo.





22 de Marzo de 2019 a las 14:40 hrs -- Centinela Digital
Images_154216_thumb_movistar-play-especial_94_0_1046_651

A partir de este mes está disponible en México la plataforma de streaming Movistar Play, desarrollada por la empresa de telecomunicaciones y que tiene un convenio con Netflix.

En la plataforma se podrán encontrar series exclusivas desarrollados por Movistar y también otorga la oportunidad de emitir canales de televisión en vivo, así como servicio de renta de películas.

La empresa explicó que el convenio con Netflix consiste en que los usuarios de la plataforma podrán acceder a su contenido y pagar el servicio directamente a través de Movistar Play.

En lo que a contenido exclusivo se refiere, destacó producciones como La Peste, Virtual Hero y su más reciente estreno El Embarcadero, producido por los creadores de la serie La Casa de Papel.

"Son algunos de los títulos que figuran dentro de la oferta de contenido para conquistar a la audiencia mexicana", señaló.

La empresa detalló que en la plataforma se pueden tener hasta dos reproducciones simultáneas a sus usuarios y se puede acceder a ella siendo cliente de la compañía en cualquier modalidad.

(Milenio)