Facebook Twitter Rss

Fallece Virgilio Caballero, diputado en la CDMX de Morena

La muerte del diputado por Azcapotzalco en el Congreso de la Ciudad de México y periodista la confirmó el alcalde de esa demarcación.





25 de Marzo de 2019 a las 09:14 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_154250_thumb_3837a451cd1553522328_standard_desktop_medium_retina

El diputado de Morena por Azcapotzalco y periodista, Virgilio Caballero, falleció la madrugada de este lunes, confirmó el área de Comunicación Social del Congreso de la Ciudad de México.

Caballero nació en 1942. Es egresado de la carrera de periodismo. En su trayectoria destaca que fue fundador de los sistemas de Radio y Televisión en Sonora, Quintana Roo y Oaxaca, fue director de Comunicación social en la Sectur en 1992, fue director y conductor de TV UNAM en 2012. Además recibió Premio Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez en 2014.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un abrazo y sus condolencias a familiares y amigos del diputado capitalino durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El presidente de la Junta de Coordinación del Congreso de la Ciudad de México y diputado local por el Distrito 30 Coyoacán, Ricardo Ruiz Suárez, escribió en Twitter: “Lamento el sensible fallecimiento de mi gran compañero de bancada @VirgilioCaballe un gran hombre de lucha y convicción. Mi más sentido pésame a toda su familia y pronta recuperación. QEPD @GPMorenaCdMex @Congreso_CdMex”.


(El Financiero)