Facebook Twitter Rss

Participan dos secretarios del Gobierno del Estado en la Conferencia Internacional de Fundación LEGO

Analizarán condiciones y herramientas para el inicio de procesos educativos formales de las niñas y niños





30 de Marzo de 2019 a las 12:08 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_154821_thumb_carlos_gonzalez_herrera

La Fundación LEGO realizará del 1 al 3 de abril el evento internacional denominado “The LEGO Idea Conference 2019: Unlocking the power of parenting”, en la ciudad de Billund, Dinamarca, con la participación de 300 expertos y líderes educativos y sociales de todo el mundo.

La delegación mexicana invitada a este evento es integrada por 25 personas elegidas por la Fundación LEGO para participar en esta conferencia, entre ellos Carlos González Herrera, secretario de Educación y Deporte y Víctor Quintana Silveyra, secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Chihuahua, única entidad federativa que contará con representantes en esta conferencia.

Con su invitación, la Fundación LEGO se hace cargo del total de las erogaciones de la participación de ambos funcionarios en este foro, durante el cual se evaluarán las condiciones y herramientas para el inicio de los procesos educativos formales de las niñas y niños.

En este conversatorio y taller participan educadores, padres de familia y fundaciones relacionadas con la educación a través del juego.

A su regreso, ambos funcionarios informarán sobre los resultados de esta reunión internacional de trabajo.